Protección ATOL

La mayoría de los vuelos y viajes que se muestran en esta página web están asegurados por el programa ATOL. Sin embargo, la protección ATOL no se aplica a todos los servicios mostrados. Por favor solicítenos cual es la protección que podría aplicarse a su reserva.

Si no recibe un Certificado ATOL, la reserva no tendrá protección ATOL. Si recibe un Certificado ATOL los únicos tramos de su viaje que están protegidos serán aquellos que aparezcan en el certificado.

Para más información sobre el seguro y el Certificado ATOL le rogamos que se remita a nuestras condiciones de reserva o visite:

www.atol.org.uk/ATOLcertificate


Términos y Condiciones de la Protección ATOL

JetAir Travel Logistics Ltd
Número ATOL 10734


Su Protección Económica

Cuando compre un vuelo o unas vacaciones con vuelo incluido a JetAir Travel Logistics con protección ATOL recibirá un Certificado ATOL. Este documento indicará que usted está protegido económicamente y en dónde podrá informarse sobre lo que significa esta protección y con quién ponerse en contacto si lo necesita.

Nosotros, o los proveedores identificados en su Certificado ATOL, le facilitaremos los servicios que figuran en el Certificado ATOL (o una alternativa adecuada). En algunos casos en los que ni nosotros ni el proveedor podamos hacerlo por motivos de insolvencia, es posible que otro miembro ATOL le facilite los servicios que usted ha comprado o una alternativa adecuada (sin coste adicional para usted). Usted acepta que en esas circunstancias el miembro ATOL alternativo cumplirá esas obligaciones y usted se compromete a pagar a dicho miembro toda suma que tenga pendiente de pago conforme a su contrato. Sin embargo, también acepta que en algunos casos no será posible designar un miembro ATOL alternativo, en cuyo caso usted tendrá derecho a presentar una reclamación bajo el programa ATOL (o a la entidad emisora de su tarjeta de crédito según proceda).

En caso de que nosotros, o los proveedores identificados en su Certificado ATOL, seamos incapaces de facilitar los servicios que figuran en el mismo (o una alternativa adecuada, a través de un miembro ATOL alternativo o de otro modo) por motivos de insolvencia, los administradores del Air Travel Trust podrían realizarle un pago (o conferirle un beneficio) bajo el programa ATOL. Usted acepta que en contraprestación a dicho pago o beneficio atribuirá totalmente a dichos administradores toda reclamación que tenga o pueda tener derivada de o en relación con la no prestación de los servicios, incluida cualquier reclamación contra nosotros, el agente de viajes (o la entidad emisora de su tarjeta de crédito según proceda). También consiente que cualesquiera de estas reclamaciones puedan atribuirse a su vez a otro organismo en caso de que dicho otro organismo haya abonado sumas que usted haya reclamado bajo el programa ATOL.